¡Hola, hoy voy a hablarte sobre el viaje astrológico que nos espera el jueves!
Todo comienza con la Luna en Libra, que es el centro de toda la acción. Aunque la Luna no estará exactamente firme sobre sus pies mañana, sintiéndose un poco inestable, como si no pudiera encontrar el equilibrio.
¡Aunque eso no impedirá que despierte algo de emoción!
Tenemos una situación interesante en nuestras manos: una oposición Luna-Júpiter demasiado optimista que podría hacernos sentir a todos que podemos conquistar el mundo y lograr nuestros sueños más salvajes, soñando con todo tipo de grandes planes y aventuras.
Pero hay una trampa.
Menos de una hora después, aparece una oposición Luna-Quirón para recordarnos que no podemos olvidarnos del presente y de las personas en nuestras vidas en este momento. Ignorarlos podría provocar algunos sentimientos heridos y malas vibraciones.
Y eso no es todo. Los otros aspectos lunares en juego son todos menores, pero tampoco son exactamente un paseo por el parque.
Tenemos una sesquicuadratura con Saturno, lo que podría hacernos sentir un poco aislados o rechazados. También hay un quincuncio con Urano, lo que nos hace cuestionar todo lo que creíamos saber. Y para colmo, un desalentador quincuncio con el Sol podría hacernos sentir un poco deprimidos y desmotivados.
Abróchate el cinturón y prepárate para una montaña rusa de emociones y desafíos el jueves.
Pero recuerda, con una actitud positiva y algo de determinación, podemos capear cualquier tormenta que se nos presente, sintiéndonos más fuertes y resistentes.
Un beso .... #loveastrology