De verdad es un tema que creo que está adquiriendo dimensiones preocupantes.
Hoy he visto un post en un foro donde se hablaba de una persona que cobra 1500€ por un amarre y 2000€ po...r una “mentalización”.
Esto de la mentalización imagino que debe ser actuar sobre una persona para que se “convenza” de que nos ama o simplemente de que quiere estar con nosotras. Suena bien ¿eh? Te hago un trabajito y el mozo ya no tendrá ninguna duda de que quiere estar contigo, por tanto, estará.
Incluso he leído a una chica que decía que estaba ahorrando para poder pagar el trabajo en cuestión, y a la “trabajadora” comentando que nunca falla. Se me ha puesto la carne de gallina, de verdad.
Cada vez con más frecuencia salen en mis cartas hombres que están “trabajados” o con algún tipo de “ataque”.
Y es que ya, vaya, esto parece un monotema que crea una espiral y no se sabe dónde tendrá su fin, seguramente en que caiga mucha gente de cabeza espiral abajo…allá ell@s, pero yo me siento en la obligación moral de advertiros, informaros y preveniros.
Hace muy pocos días una persona me preguntó inocentemente por mensaje privado si “es malo” hacer un amarre, incluso se había informado de precios, como no era española y no tengo ni idea del cambio de la moneda en cuestión omito el importe.
De verdad hay cosas que no acabo de entender lo listas que son para saber que existen y lo tontas que son para no querer enterarse si son “malos” o “buenos”.
Un amarre no es otra cosa que “obligar” “forzar” “someter” a otra persona a nuestra voluntad que, dicho sea de paso no es santa ni buena siempre mediante técnicas de magia.
Si alguien ve algo “bueno” en hacer o encargar hacer semejante cosa es que de verdad necesita gafas de aumento o es tont@ de capirote, aunque me temo que no es eso en absoluto, es simplemente empeño y querer salirse con la suya caiga quien caiga, es un acto de egoísmo puro e incluso en ocasiones de venganza, del tipo ¿te has atrevido a dejarme? Pues ahora te vas a enterar.
Lo que no ven, lo que, lamentablemente, no ven es que las primeras que van a caer son ellas, como están contraviniendo las leyes del karma puesto que es un acto de doblegar la voluntad de otra persona y no respetar su libre albedrío y su poder de decisión, sólo con encargar el trabajito ya estamos poniendo pesas en el platillo de “malas acciones” de la balanza, y últimamente las cuentas kármicas no se pagan en otras vidas, sino que las consecuencias se obtienen en la misma de forma bastante rápida. Conozco una persona que lo hizo, y no ha tardado ni dos años en caer en la ruina absoluta, además de atraer enfermedades para sí y para familiares cercanos o personas a las que quieren.
Los amarres de magia rosa o roja sirven para fortalecer un vínculo ya existente, aunque tampoco deben hacerse porque se entorpece el fluir normal de la relación, y no deja de ser una forma más de manipular.
Una relación se trabaja con mucho amor, con mucha buena disposición y con mucho buen sexo, dejaros de manzanas con miel, alfileres y atadillos varios.
No existen los amarres de magia blanca, aunque se vendan así, todos los brujos y brujas dirán que no van a hacer ningún daño a nadie, sólo va a satisfacer tu deseo y a hacer que él quiera estar contigo.
La realidad es bien distinta, la persona amarrada no sabe por qué está contigo, siente deseos de irse, pero no puede hacerlo; sufren dolores de cabeza, de huesos y en el pecho, cambios de humor muy drásticos y sin motivo aparente, y una fuerte disminución de la energía de la persona.
Evidentemente cada cual es libre de tomar la decisión que quiera y actuar como quiera sobre sí mismo, pero de verdad, dejad a los demás en paz, respetar la voluntad de que quiera o no quiera estar contigo, es más ¿para qué queremos a nuestro lado a una persona que NO quiere estar a nuestro lado? Por el motivo que sea, que es indiferente, sea el que sea hay que respetarlo.
Y esto ya por no hablar de las que ofrecen trabajos a 50, 100 ó 300 euros y que se limitan a meter el dinero en su cuenta y vivir tan panchas, son esas que cuando “no se ven resultados” directamente no te cogen el teléfono, y nunca puedes volver a hablar con ellas o te dan largas indefinidamente. Y además no lo puedes denunciar porque no tienes ni puñetera idea de quienes son. He conocido varias chicas que fueron estafadas de esta forma.
Y no me vale el argumento de “la desesperación” . Hay que ser maduras y aprender a encajar el golpe. ¿te ha dejado? Pues te ha dejado… acéptalo y por mucho “amor” que le tengas, reflexiona, analiza, corrige, y deja que se marche por su camino que ya llegará otro que te quiera bien por el tuyo.
Bueno y como última reflexión están las personas que en su “desesperación” encargan el amarre, les funciona y luego se arrepienten y lo quieren deshacer. Esto ya como dirían en muchos sitios es pa mear y no echar gota.
El amor verdadero es como la caridad bien entendida: empieza por un@ mism@. Quiérete tú, ponte en condiciones, esto es, trabaja un poquito tu ego, ábrete a la vida y al amor y espera y confía en que llegue a tu vida lo que debe de llegar.
