Te invito a cambiar tu forma de pensar. No es fácil , es un proceso , pero se puede lograr, si piensas, sientes y accionas en positivo , tu entorno inmediatamente lo capta y devuelve eso mismo. En cambio, si siempre ves la parte negativa de las cosas, no paras de quejarte y de maldecir tu mala suerte , si menosprecias a los demas y nunca valoras lo que recibes, mas si deseas siempre lo de los demás , no estas haciendo otra cosa que generar energía negativa a tu alrededor , lo estás llamando y tendrás eso que no quieres y de lo que reniegas.
Prueba comenzar con tus pensamientos, no pienses siempre "por que no tengo o no me sale tal cosa" sino mas bien piensa "para que sucede esto? que deberé aprender o cambiar?" el "para que" es la respuesta.
La energía es poderosa y atrae lo que somos, cómo te sientes y hacia dónde quieres llegar. No es suerte, no es casualidad ni tampoco genética, es asunto de Fe, de confiar, soltar y creer.
Para generar la energía positiva necesaria para que te ocurran cosas extraordinarias, debes tener un deseo extraordinario que casi casi te queme el corazón. Éste debe ser lo suficientemente fuerte como para ser capaz de soportar cualquier tormenta por más grande que sea.
Inténtalo ... no pierdes nada. Que tengas un camino de luces y éxitos . Lo Decreto.
Baby