Este otoño no será nada melancólico. Será el momento para darnos un segundo aire y replantearnos nuestros objetivos antes de que finalice el año.
Mercurio nos pondrá filosóficos, pero los planetas gigantes nos aterrizaran a la tierra. Buscando respuestas en la razón y preparando el terreno para el nuevo ciclo 2020.
¿Serán los meses ideales para iniciar un año nuevo adelantado? Descúbrelo con las predicciones del tarotista Diego Verona
Previsiones Octubre: las puertas de las oportunidades se abren
Octubre llega a nuestra vida este año casi como si empezásemos un nuevo año. Es como si cerrásemos una etapa e iniciáramos otra distinta. Se diría que el Sol está brindándonos nuevas opciones de futuro en su caminar recolocándolo todo casi desde el principio del mes.
Es momento de búsqueda de nuevas oportunidades, de nuevos proyectos y puesta sobre la mesa de nuestros sueños apenas nacidos.
En el terreno amoroso, el corazón manda este mes sobre nuestra cabeza. Es posible que algunos se dejen llevar por deseos que no tenían previstos, incluso cuando esta no sea la mejor idea -objetivamente hablando-.
Será a partir del día 10 en adelante que los proyectos empiezan a convertirse en hechos. Empiezan a verse cambios y evolución en nuestros proyectos, puertas que apenas eran meras ilusiones empiezan a abrirse para facilitarnos el paso hacia nuestros objetivos.
>>> Quiero preguntar sobre mi futuro. Aprovecha la oferta de bienvenida
Previsiones Noviembre: Con la cabeza en las nubes
Empezamos noviembre como dejamos octubre: buscando respuestas y luchando por nuestros objetivos. Intentaremos alcanzar nuestros sueños difíciles de lograr y nos detendremos poco en el resultado de los planes razonados.
En todo caso, el Sol en Escorpio nos tiene con la sensibilidad a flor de piel, mientras que Mercurio lo acompaña buscando respuesta a las preguntas más íntimas de nuestra vida.
En este devenir andaremos más de medio mes, cuando el planeta Marte pase de Libra a Escorpio y empecemos a tomar decisiones. Muchos serán los que miren al pasado para recoger aquello que pudieron descuidar de su realidad pensando en fantasías, ya que Plutón y -sobre todo- Saturno en Capricornio nos pone los pies en la tierra.
Por otro lado, el final del mes, despierta en nosotros los afectos dormidos, con Venus en Sagitario y saca de nuestro ser la parte más romántica y apasionada.
>>> ¡Adelántate al año nuevo! Pregunta cómo te irá
Previsiones Diciembre: Preparando el terreno para un nuevo ciclo
Despedimos el otoño con las mismas energías con el que comenzó: en plena renovación interior y catarsis. Quemamos lo viejo para dejar espacio a lo nuevo. El Sol está en Sagitario hasta el día 22, cuando empieza el invierno, lo que facilita que el deseo de nuevas oportunidades vitales se hagan realidad para poder aprovecharlas. Mercurio le apoya en esta misión, en la segunda semana del mes, mientras Júpiter, Plutón, Saturno y Urano se encuentran en absoluta armonía.
Marte estará en Escorpio durante todo diciembre, así que nos sentiremos con fuerzas y deseos de luchar para conseguir lo que queremos, incluso en el aspecto amoroso.
Además, hasta justo el final del otoño, Venus continúa en Capricornio, lo que facilita que el amor sea autentico y afiance los cimientos de relaciones duraderas.
>>> Prueba una tirada de Tarot Amor y termina con la incertidumbre
Pronto entraremos en el invierno y con él, pasará Venus a Acuario replanteándose cosas, pero eso ya será en invierno… mientras tanto disfrutemos del amor en armonía y proyectemos un futuro maravilloso ya que el Universo nos está facilitando sembrar lo que vamos a recoger en el año que está por empezar.