Abril para replantearse las ideas
Venus continúa en Piscis hasta el día 20, que pasará a Aries. Hemos de estar atentos a limar la comunicación para no ser bruscos. A partir del día 20, tanto la vida de pareja o emocional como la económica se van a teñir de deseo de acción y a veces de impaciencia. Se impone la tranquilidad.
Como el día 1 Marte pasa a Géminis, se dará paso al intercambio de ideas, a la comunicación de todo tipo y hemos de tener cuidado con hacerlo del modo más suave y correcto.
Júpiter empieza a alejarse de Sagitario el 11 de este mes, y lo hará lentamente hasta mediados de agosto. Eso nos va a llevar a reevaluar nuestro entorno, las ideas y modos de vivir que nos imponen y adaptarlas a nuestros filtros vitales.
>>>Ritual para abrir caminos en tu vida
“Siempre es bueno reevaluar lo que sucede a nuestro alrededor, sobre todo si somos capaces de avanzar con ello”
Mayo de romance y sensualidad
Si alguien dijo que la primavera la sangre altera, seguro que lo dijo por este mes de mayo. Mercurio reavivará las ganas de vivir y los deseos personales hasta el día 5 que sale de Aries para entrar en Tauro. A partir de ese día, ya Mercurio en Tauro, el deseo, la sensualidad y a veces la codicia crecen de manera exponencial. Muchos movimientos, viajes, desplazamientos en general. Venus en Aries hasta mitad de mes, provoca impaciencia afectiva, y sensual. Esto encantará a algunos signos pero otros pueden sentirse presionados.
Marte pasará por Cáncer a mitad del mes, haciendo que llevemos nuestra atención a la casa y la familia. Mientras tanto, Venus llega a Tauro, facilitando las relaciones de pareja, la exclusividad y el apego. Buen momento para las finanzas.
La luna estará llena el día 20, y eso unido a que el Sol y Mercurio entran en Géminis hará estallar la sensualidad y el romanticismo hasta finales de mes. ¡Aprovechémoslo!
>>>¿Puede la luna influenciar en el amor?
Junio apegos familiares y de dulces ideales
Mercurio entra en Cáncer el 3 y estará ahí hasta el 26 por lo que estaremos muy atentos a las cuestiones del hogar, de la familia, y de los aspectos relacionados con los hijos. Hay que intentar no pasarnos y dramatizar demasiado, porque no merece la pena.
A partir del día 8, con Venus en Géminis, las relaciones personales se suavizan y pierden sensualidad pero ganan en idealismo. Es el momento de hablar, de comunicarse en pareja, de entender y dejarse entender por el otro. Este clima de idealización más allá de lo carnal crea un buen clima para encontrar o “reencontrase” con el alma gemela. Como siempre, según el signo esto puede ser una bendición o resultar demasiado engorroso.
Por otro lado, de manera más global, Saturno y Plutón, en oposición a Marte, pueden dar lugar a problemas sociales, algún tipo de revueltas y escaramuzas aunque no debe cundir el pánico: Venus suaviza la situación y facilita sacar conclusiones y que el conflicto sea solo un instrumento para el avance y entendimiento.
>>> Consulta una tirada de Tarot Familia y despeja todas las dudas