Versión del 6 de febrero 2013
MyBestPro SAS es un operador de comunicaciones electrónicas registrado ante la Autoridad de Regulación de las Comunicaciones Electrónicas y de Mensajes (de ahora en adelante « ARCEP ») de acuerdo con las disposiciones del artículo L.33-1 del Código de Mensajes y Comunicaciones Electrónicas (de ahora en adelante « CPCE »).
En el marco de actividad de operador y administrador de WENGO, MyBestPro SAS propone al público unos servicio de comunicaciones electrónicas (« Servicios»).
Las presentes Condiciones de uso de las Herramientas (de ahora en adelante « Condiciones de Uso») constituyen un Reglamento Asociado al Reglamento Interno de WENGO.
En caso de contradicción entre cualquiera de las disposiciones de las Condiciones de Uso y del Reglamento Interno, los términos del presente reglamento prevalecerán.
Las palabras y expresiones que se detallan a continuación, en singular o en plural, en el marco de las Condiciones de Uso, significan:
Las Condiciones de Uso tienen como objetivo definir las normas de utilización de las Herramientas que ofrece MyBestPro SAS.
El registro como Socio en la Plataforma es obligatorio antes del uso por primera vez de un Servicio. Es por este motivo, que el Socio debe proceder a la creación de su Cuenta Personal a través de un formulario de inscripción disponible en la Web. El registro está sometido a las condiciones detalladas en el artículo I.2 del Reglamento Interno.
Las Condiciones permanecen en vigor entre MyBestPro SAS y el Socio por tiempo indefinido.
El Socio debe disponer de forma imperativa de un Equipo dotado de las configuraciones mínimas que se describen a continuación:
El Socio reconocer ser el único responsable de la instalación, del uso y del mantenimiento de su Equipo. Su Equipo debe ser aprobado y estar conforme a las disposiciones del CPCE y de las normas en vigor.
El uso de una conexión a Internet con un caudal superior a 128 kbs de entrada y de 128 kbs de salida es el más recomendado.
Las condiciones de acceso pueden ser modificadas según las condiciones descritas en el artículo 9 del presente documento.
Cualquiera del/ de los servicio/s suscritos por el Usuario tienen las siguientes limitaciones:
- cualquier Servicio se interrumpe en caso de fallo de conexión de Internet por parte del Socio en el caso de que la conexión se haya realizado mediante el Software;
- en ausencia de uso de un Servicio por un Experto durante más de dos (2) meses, MyBestPro SAS puede proceder a su suspensión. El Experto será informado de dicha suspensión a través de su Cuenta Personal. La suspensión se cancela en cuanto el Experto retoma la actividad en el mes siguiente a la notificación. En caso contrario, MyBestPro SAS se reserva el derecho de proceder a la eliminación del registro del Experto.
WengoDesk y Phone2Pone se proporcionan a través de Internet y según el protocolo IP.
MyBestPro SAS concede al Socio el derecho de uso de los Software puesto a su disposición a título individual, sin exclusividad y de carácter intransferible.
El derecho al uso empieza en el momento en el que Socio clica en la interfaz de uso del Software ofrecido.
WengoDesk es un Servicio Gratuito.
Phone2Phone es un Servicio de Pago para cada Socio cuyas tarifas están disponibles en la Web.
El Servicio WengoLink (de ahora en adelante « WengoLink ») es un Servicio reservado a los Expertos por MyBestPro SAS.
WengoLink es un Software que permite al Experto (I) recibir llamadas desde su PC si está encendido y (II) de gestionar en tiempo real sus relaciones con los Usuarios.
MyBestPro SAS concede al Experto el derecho de uso de WengoLink ofrecido a título individual, sin exclusiva y de carácter intransferible.
El derecho de uso empieza cuando el Experto clica sobre la interfaz de uso de WengoLink.
El Experto debe respetar estrictamente las condiciones de uso y especialmente las que figuran detalladas en el artículo 11.2.3. del presente documento.
El Experto se compromete a respetar las disposiciones legales y reglamentarias así como todas las condiciones del Reglamento Interno de WENGO.
Para responder a las preguntas técnicas del Socio y ayudar a éste último a resolver fallos eventuales unidos al uso de cualquier Herramienta, MyBestPro SAS propone un servicio de asistencia para resolver de forma eficaz los problemas que los Socios puedan encontrarse. Por lo tanto, el Socio puede informar de un problema de acceso a una Herramienta desde su Cuenta Personal o en su factura contactando con el Servicio de Atención al Cliente.
En caso de no estar disponible, el retraso de la restauración de una Herramienta variará en función del problema de que trate, pero nunca excederá de un máximo de cuarenta y ocho (48) horas.
MyBestPro SAS proporciona las Herramientas destinadas a los Socios « tal cual » y no ofrece ninguna garantía o condición expresa de garantía.
El Socio asume que no es posible garantizarle que las Herramientas destinadas para él cumplirán los requisitos de funcionamiento o que funcionará sin interrupción ni error.
MyBestPro SAS se reserva el derecho de suspender el acceso a una Herramienta por motivos relacionados con el mantenimiento o con actualizaciones. MyBestPro SAS se compromete a prevenir, en la medida de lo posible, al Socio de interrupciones puntuales, suspensiones y más generalmente, de toda operación de mantenimiento o actualización previstas para una Herramienta.
MyBestPro SAS se reserva el derecho de modificar o de hacer evolucionar la funcionalidad del Servicio así como las condiciones de acceso definidas en el artículo 4 del presente documento.
MyBestPro SAS puede verse obligado a proponer nuevas Herramientas a causa de la evolución de la tecnología o de las expectativas del mercado.
MyBestPro SAS declara tener los derechos sobre las Herramientas.
El uso de una Herramienta implica respetar las normas de propiedad intelectual anunciadas en el artículo I.6. del Reglamento Interno..
Cualquier acto de infracción o que pueda ser calificado como tal realizado por un tercero del cual un Socio sea consciente deberá ser denunciado por éste a MyBestPro SAS quién tomará las medidas oportunas.
MyBestPro SAS pondrá en marcha, dentro de sus posibilidades y supeditado a sus limitaciones técnicas, todos los medios de los cuales disponga para facilitar al Socio servicios fiables y exentos de defectos. MyBestPro SAS se compromete a realizar el esfuerzo para ofrecer la(s) Herramienta(s) disponible(s) sin interrupción sujeto a averías puntuales u operaciones de mantenimiento necesarias para su buen funcionamiento o en caso de fuerza mayor o de suceso ajeno a MyBestPro SAS. MyBestPro SAS tomará todas las medidas necesarias para asegurar de forma permanente y continua la explotación de las Herramientas. MyBestPro SAS tomará todas las precauciones para evitar una interrupción del Servicio según se establece en el artículo 4.3 del presente documento.
En cualquier caso, MyBestPro SAS queda exenta de toda responsabilidad en los siguientes casos:
En tout état de cause, MyBestPro SAS ne saurait voir sa responsabilité engagée notamment dans les cas suivants :
- MyBestPro SAS no puede garantizar que los archivos que se descarguen a partir de la Web o gracias a las Herramientas estén libres de infección, virus, gusanos, Troyanos o de cualquier otro tipo que se manifiesten contaminando o destruyendo sus bienes. Depende del Socio el utilizar los procedimientos y medidas de control suficientes para satisfacer sus exigencias particulares en materia de exactitud de las entradas y salidas de datos y el utilizar un sistema externo a la Web para recuperar los datos que se puedan perder de forma puntual;
- MyBestPro SAS quedará exento de toda responsabilidad en caso de un mal uso de una Herramienta por parte de un Socio;
- MyBestPro SAS no se responsabiliza de la incompatibilidad de una Herramienta con los equipos del Usuario, ni del mal funcionamiento puntual ni de los daños derivados de dicha incompatibilidad;
- MyBestPro SAS no se responsabiliza del uso fraudulento por parte de terceros de la Cuenta Personal de un Usuario y de los daños que se produzcan por ello;
- MyBestPro SAS no es responsable en caso de uso fraudulento de la Web;
- MyBestPro SAS no es responsable y no responderá en ningún caso por los daños secundarios o indirectos incluyendo la pérdida de dinero, beneficios empresariales, programas y demás que se den por el uso de una Herramienta excepto en el caso de fallos técnicos que puedan ser imputables a MyBestPro SAS. El Socio es el único responsable de todo daño que pueda aparecer a causa del uso de una Herramienta y de él dependerá el realizar las copias de seguridad periódicas en su Equipo de cualquier dato y/o contenido que desee conservar.
En cualquier caso, en el hipotético caso de que tenga alguna responsabilidad MyBestPro SAS será entendido en el marco del suministro de una Herramienta, el Socio profesional o vendedor no podrá exigir un reembolso de los pagos realizados en virtud de las dos (2) últimas facturas emitidas por MyBestPro SAS en la fecha del daño.
El Socio será el único responsable de los daños directos o indirectos, materiales o inmateriales, causados por el uso de las Herramientas y particularmente los daños resultantes de:
El Socio es consciente de que el hecho de usar material no aprobado, especialmente las « tarjetas pirata » que permiten acceder a otros servicios que los ofrecidos por MyBestPro SAS, podría ser considerado como una infracción penal.
El Socio se compromete a respetar las leyes y normas en vigor de forma que no atente contra el orden público, a la ética y a los derechos de los demás. Por lo tanto, el Socio se compromete, sin que eso sea limitativo, a que cualquier dato de contacto facilitado por el uso de Herramientas:
El Socio es consciente de que esta prohibido:
El Socio no reclamará el acceso a las fuentes del Software.
En cualquier caso, el Socio es consciente de que puede, en un plazo razonable, obtener por parte de MyBestPro SAS la información necesaria de la interoperabilidad del Software notificando el motivo de su solicitud y razonando el porqué, de acuerdo con la aplicación del artículo L.122-6 del Código de la propiedad intelectual y de conformidad con el artículo I.6. del Reglamento Interno.
En caso de reclamación sea de la naturaleza que sea, el Socio puede enviarla por correo postal a la dirección siguiente: « Servicio de Atención al Cliente – MyBestPro 75 rue d'Amsterdam 75008 Paris – Francia ».
En cualquier mensaje, electrónico o postal, dirigido a MyBestPro SAS, el Socio se compromete a indicar su nombre y apellidos, su dirección de correo electrónico y su identificación con el fin de permitir su identificación y el trato de su petición. Cualquier solicitud incompleta no podrá ser tratada por MyBestPro SAS.
El Socio es consciente de que cualquier reclamación a consecuencia de un mal uso de un Servicio no será tenida en cuenta, el Socio será el único responsable en este caso según las disposiciones del artículo 11.2 del presente documento.
Los registros y copias de seguridad realizados en la Plataforma así como los datos de conexión en la Plataforma excepto aquellos que se dan en las Transacciones que pueden ser solicitadas por una autoridad judicial a consecuencia de obligaciones legales de conservación de MyBestPro SAS serán retenidos.
Las presentes condiciones se rigen por la ley francesa. Todo conflicto que tenga que ver con la formación, la interpretación, la ejecución de las presentes y las consecuencias de la realización de las mismas dará lugar a la búsqueda de un acuerdo amistoso entre las partes.
Sin embargo, en caso de incumplimiento de la negociación o mediación, el conflicto será llevado ante los tribunales de primera instancia de París, excepto en el caso de que tal asignación sea rechazada por los Socios.
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